Una boda en Can Ollé de la Guardia
Hoy cogemos el coche para iniciar un “breve” recorrido y trasladarnos de nuevo a esta maravillosa boda en Can Ollé de la Guardia.
Thione & Max contaron con ESKISIT Catering para que participáramos en esta historia de amor; una destination wedding celebrada en julio de 2022 en la que los presentes viajaron desde Alemania para crear este recuerdo inolvidable.

El menú de boda de Thione & Max
Siempre os contamos el menú lo último, pero como es lo más bueno (literalmente) que encontráis en este artículo, queremos explicaros cómo personalizaron su wedding menu y empezar así con la parte más deliciosa.
Optaron por introducir una barra de bienvenida con aguas aromatizadas con fruta, refrescante limonada natural y mojito de Ron Bacardi.
Si te casas en un mes en el que hace calor, creemos que es un must añadir este detalle para recibir a los invitados antes de la ceremonia.
Para el momento del cóctel, la pareja eligió que el aperitivo lo protagonizaran simplemente los aperitivos, no hubo ningún buffet que complementara esta parte de la boda. Lo hicieron con la siguiente elección de referencias mediterráneas:
The appetizer;
Pan de coca con jamón ibérico de bellota
Barquita de sashimi de atún con aguacate y pipeta de soja
Chupito de gazpacho de melón y menta
Tartaleta de mermelada de higos con queso de cabra
Tartaleta con hummus de remolacha
Pan Bao con cochinita pibil y cebolla morada encurtida
Tapa de tortilla de patata
Mini canelón de verduras con polvo de trufa
Gyozas japonesas vegetales
Croustillant de calçots
Seguimos con la cena sentados en mesa. El primer plato fue una sabrosa y refrescante Crema de tomate con mojama y helado de albahaca.
El segundo plato fue un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Para compartir en el medio de la mesa preparamos ensaladas mediterráneas con garbanzos crujientes y salsa de yogur con hierbas, además, de freír unos deliciosos pimientos del padrón terminados con escamas de sal.
¿Seguimos? Vamos con el plato principal en sí; Solomillo de ternera con patatas Hasselback.
Otro imprescindible para acompañar este plato, además de unas ricas patatas, son las salsas, que en este caso fueron salsa chimichurri, salsa “all i oli” y extra de salsa del propio solomillo.
Con un buen pan recién horneado, es una propuesta gastronomica de 10. Sabemos que puede ser una apuesta un poco más arriesgada ya que no es a lo que estamos acostumbrados en las bodas. Pero bajo nuestro punto de vista, es un acierto ir a por propuestas diferentes.
A lo de siempre, ¡ya estamos acostumbrados! Buscamos sorprender.
En ESKISIT nos gusta que los menús de banquete siempre lleven un pre-postre. Se trata de un delicioso y ligero sorbete, que es de lo más refrescante, y nos parece ideal para ayudar a la digestión antes de proceder al postre. Thione & Max eligieron el de limón exprimido. Un sabor que este año ya no está en carta, pero si quieres conocer los qué si están en los menús de bodas de 2023 y 2024, ¡nos puedes contactar por email y te contaremos! info@eskisit.com
No podemos terminar sin la parte dulce que tiene (y debe tener) cualquier comida o cena; el postre. Preparamos un wedding cake para los 81 comensales que asistieron a la boda que estaba compuesto por dos sabores;
Limón; Bizcocho de vainilla de Madagascar con semillas de amapola y relleno cremoso de limón
Carrot cake; Pastel de zanahoria relleno de queso cremoso.
Para terminar esta tentadora creación, lo decoramos con las indicaciones que nos había pasado la futura pareja. Querían un exterior seminaked, en el que se ven partes del bizcocho y tiene ese punto de imperfección que lo hace aún más bonito, junto a hojas de olivo y rosas blancas.
No hay boda sin fiesta, y ellos lo tenían muy claro, pues decidieron que harían 4 horas de barra libre, y que en medio de esta, todos los invitados podrían disfrutar del resopón que habían elegido específicamente para ellos.
Tabla con surtido de quesos y embutidos, para todos los gustos.
¿Qué poner como detalle para los invitados en una mesa?
Las opciones que existen hoy en día son infinitas y hemos visto de todo. Velas, kits anti resaca, cartas personalizadas, nombres de madera, …
Muchos se llevan ese detalle pero hay otros muchos comensales que no caen ni en coger ese regalo ya que quizás es demasiado grande y no tienen dónde ponerlo.
En esta boda en Can Ollé de la Guardia preparamos también el detalle de los invitados. ¿Y sabéis qué fue?
Una galleta de mantequilla personalizada. En ella pusimos sus nombres (Thio & Max) junto a la fecha de la boda (09.07.2022).

Un detalle sencillo, que gusta a todos, fácil de guardar y que siempre se puede disfrutar en el resopón o al día siguiente a la hora del desayuno.
Can Ollé de la Guardia como espacio para bodas
Se tarta de una masía situada en plana naturaleza con un entorno de lo más privilegiado, pues se encuentra a las puesta del parque natural de la Montaña de Montserrat.
Cuenta con jardines, unos exteriores en los que destaca el color verde por todas partes y la paz y la tranquilidad inundan el ambiente.
A tan solo una hora de nuestras instalaciones (Sitges) encontramos este venue perfecto para realizar bodas en las que se quiera disfrutar con tranquilidad de este gran día junto a un entorno lleno de naturaleza.
Así lo hicieron Thione & Max en su boda, y así lo disfrutamos como catering nosotros también. Solamente hay que apreciar la felicidad que irradia la pareja en todas y cada una de las fotografías que capturó el equipo de Ferrer & Mayor. La sonrisa no desaparece nunca, la felicidad se transmite en todo.
Sin duda, una boda en Can Ollé de la Guardia que vamos a recordar toda la vida.
Fotografía: @ferrerandmayor @vega.mayor
Vídeo: @malvarrosa_filmlab
Espacio: @canolledelaguardia
Catering: @eskisitcatering










Comments