top of page

Una boda de 3 días en Casa Felix

Las bodas engloban muchas celebraciones, no siempre hablamos solamente del día en sí, si no que se pueden hacer otros eventos que la acompañen. 

Raul & Mike hicieron una boda de 3 días en Casa Felix; pre boda con una cena de paellas y música en directo, un completo e increíble wedding day y una barbacoa post boda alrededor de la piscina. 


Como catering mediterráneo especialista en crear momentos inolvidables para todos nuestros clientes, no dudamos en asesorar a la pareja, que vivía en Nueva York, con las propuestas ideales según las celebraciones que querían realizar. 


3 eventos, 3 propuestas, 3 menús diferentes. Cada una con sus características y su propio estilo. 3 años de preparación (los eventos se tuvieron que ir posponiendo debido a varias situaciones) con un final muy feliz.


TESTIMONIO

Cristina and Eskisit coordinated and catered all the events for our wedding at Casa Felix in June 2023 (3 years in the planning)--Friday night Paella, Saturday morning breakfast, our wedding (cocktail, dinner, etc.), and Sunday BBQ/Flower girl's Birthday party. Cristina was our wedding planner and later brought on Gemma as well. They were both very organized in helping us plan a destination wedding from NYC. The amazing staff at Eskisit knew every corner of the property, which helped everything move flawlessly throughout the weekend. They were friendly to all the guests and and had expertise in producing events - down to where each person was sitting and what their specific allergies were. Most importantly, all the food was delicious and exquisite. Thank you to all for helping make this the happiest moment of our lives. We will see you again for our anniversary celebrations. ;) Mike & Raul

- Cristina y Eskisit coordinaron y atendieron todos los eventos de nuestra boda en Casa Felix en junio de 2023 (3 años en la planificación): paella del viernes por la noche, desayuno del sábado por la mañana, nuestra boda (cóctel, cena, etc.) y barbacoa/domingo. Fiesta de cumpleaños de la niña de las flores. Cristina fue nuestra organizadora de bodas y luego también trajo a Gemma. Ambos fueron muy organizados al ayudarnos a planificar una boda en Nueva York. El increíble personal de Eskisit conocía cada rincón de la propiedad, lo que ayudó a que todo se desarrollara sin problemas durante todo el fin de semana. Fueron amables con todos los invitados y tenían experiencia en la producción de eventos, hasta dónde estaba sentado cada persona y cuáles eran sus alergias específicas. Lo más importante es que toda la comida estuvo deliciosa y exquisita. Gracias a todos por ayudarnos a hacer de este el momento más feliz de nuestras vidas. Nos veremos nuevamente para las celebraciones de nuestro aniversario. ;)

Mike & Raúl


2025-weddings-in-sitges

Hablemos un poco más sobre esta boda de 3 días en Casa Felix.

Pre boda; cena con paellas

El primer evento que Raul & Mike organizaron para sus invitados, fue una cena de bienvenida protagonizada por paellas preparadas al momento


Tenían claro que querían recibir a todos los presentes con uno de los platos más famosos de nuestra gastronomía


Fue una velada agradable y tranquila. Un poco de tortilla de patatas y dátiles con bacon para empezar (mientras preparábamos las paellas), unos guitarristas tocando la guitarra española e infinitas conversaciones de todos los invitados. 


Las paellas que preparamos para la ocasión fueron Paella valenciana y Paella de marisco “el senyoret”.


paellas-a-domicilio-en-Sitges

mejores-paellas-en-Sitges

catering-para-pre-bodas

A veces no necesitas una gran fiesta para celebrar (y mas si al día siguiente hay la boda). Si no que, al final lo más importante, es poder disfrutar de tiempo de calidad con los tuyos


venues-to-celebrate-weddings-in-Spain


Wedding day; desayuno con chef y una boda estilo banquete

Seguimos con esta boda destino, ¡vamos a por el segundo día! 

Otro de los servicios que contrataron con ESKISIT Catering fue un desayuno con chef. Sabemos que puede ser difícil organizar demasiadas cosas y más si tienes a varios invitados en el mismo espacio donde transcurre todo. 


Lo más recomendable es comprar varios snacks, bebidas e ítems generales básicos que se puedan necesitar, para que no falte de nada, y delegar lo que se pueda a terceros. 


Bajo nuestra experiencia en bodas internacionales, ésta es la mejor fórmula para que las parejas puedan estar mas tranquilas y relajadas, a la vez que disfrutar más con sus invitados. 


Su menú de desayuno con chef se compuso de; 


menus-para-desayunos-a-domicilio


Pasamos a la boda. 10 de junio de 2023. 

Venue: Casa Felix

Fotografía: Marga Martí

Floristería: Loving the flowers

Fotomatón: Bcn Imatge

Iluminación & Sonido: Kamal Productions & Events

Músicos ceremonia & cóctel: Cordes del Sud


destination-weddings-barcelona

Sabían que el tiempo aquí iba a ser caluroso (mes de junio), por lo que añadieron un welcome drinks antes de la ceremonia con mini mojito, limonada y agua con frutos rojos. Una muy buena alternativa mientras los invitados esperan a que dé inicio la ceremonia. 


welcome-drinks-before-the-ceremony

Cordes del Sud estuvo a cargo de todas las canciones que sonaron a lo largo de la ceremonia y la hora del cóctel.


catering-para-eventos-Casa-Felix-Olivella

Después de darse el "sí quiero”, empezamos el aperitivo con un cóctel de cava bien refrescante. Entre las referencias servidas por nuestro equipo de camareros no faltaron delicias gastronómicas como el chupito de gazpacho de sandía, la mini pita con desmigado de pato especiado, la mariposa de gamba con picatostes y sweet chili y el chupa chup de codorniz marinado con salsa de soja


montaje-de-ceremonias-bodas

cocktail-time

ideas-de-aperitivos-para-bodas
Mariposa de gamba con picatostes y sweet chili


Los buffets elegidos para complementar el cóctel fue el córner de quesos y el de jamón ibérico cortado al momento


weddings-in-Casa-Felix

weddings-in-casa-felix

tendencias-bodas-2024

Eligieron hacer la cena junto a la piscina de Casa Felix; 


· Entrante: Flor de redicho con brotes verdes, frutos del bosque, queso de cabra y vinagreta de miel y frambuesa.

· Principal: Confit de pato con peras al vino tinto y cebollitas perla caramelizadas.

· Pre-postre: Sorbete de Bacardi Mojito

· Postre: Mousse de chocolate.


Aunque tenían un postre individual, querían hacer el corte de pastel, así pues también tuvieron un pequeño pastel de boda sabor chocolate crujiente (Ferrero Rocher). 


menus-bodas-2025

catering-para-bodas

custom-wedding-cakes

Sin duda fue una cena de lo más exitosa entre todos los comensales, con cada plato, ¡disfrutaban aún más! 


Una vez terminado el banquete, hicieron los bailes nupciales y más tarde disfrutaron de dos horas de fiesta con open bar además de un fotomatón (con vídeos 360º) a cargo de Bcn Imatge. 


servicio-coordinación-de-bodas

barras-de-bebidas-para-eventos


Post boda; pool party con menu barbacoa

Empezamos con paellas y terminamos con una irresistible barbacoa. Este menú es el partner perfecto para acompañar una fiesta en la piscina


Después de un día ajetreado con infinidad de emociones, finalizamos con un día soleado en el que reina el relax y la buena comida. 


El menú barbacoa que tuvieron disponible para su post boda en Casa Felix fue: 


· Ensalada mediterránea.

· Carnes: Pollo, Butifarra, Entraña y Panceta ibérica.

· Patatas al caliu

· Pan de payés

· Salsas caseras: All i oli & Chimichurri


barbacoas-para-grupos

catering-para-post-bodas

Para acompañar este increíble momento, Raul & Mike decidieron añadir una barra de cócteles con Mojito, Mojito de fresa, Sangría, Mimosa, Bloody Mary, Gin Tonic, Vodka, cervezas, refrescos y agua por supuesto. 


cocteles-personalizados-para-eventos

Y para finalizar el menú, y con ello nuestro servicio para esta boda de 3 días en Casa Felix, tuvieron un pastel de cumpleaños personalizado para una pequeña invitada que ese día cumplió dos años. 

Preparamos ese pastel en nuestro propio obrador (situado en Sitges) con mucho cariño, siguiendo las indicaciones de los novios; la decoración debía ser de la película Vaiana (Disney) y debía intercalar dos sabores; Chocolate blanco con avellanas y chocolate crujiente


¡Este fue el resultado final! 




Catering para bodas destino en Sitges y alrededores

Como habéis podido comprobar, tenemos una gran cantidad de servicios y siempre intentamos adaptarnos lo mejor que podemos a las necesidades de cada una de las personas que cuenta con ESKISIT para su boda, celebración o evento.


Creamos momentos inolvidables. ¿Te ayudamos a crear el tuyo?

Cuéntanos y nos ponemos manos a la obra cristina@eskisit.com

bottom of page