top of page

Una boda romántica en Barcelona

Estamos felices de volver a enseñaros bodas que hemos hecho, ¡nos vamos ya a la temporada 2022! Hoy hablamos de una boda romántica organizada por Mo·ette Events & Design Studio.


Paramos el tiempo y retrocedemos unos meses atrás para no dejarnos ni un detalle del gran día de Aida & Oriol.

2 de julio de 2022, el cielo estaba azul y el sol protagonizaba la maravillosa luz que había en La Vila d’Argençola.


No pudieron elegir un mejor día ni un mejor lugar. Todo fue perfecto para celebrar una boda romántica en Barcelona. Una preciosa masía señorial situada en Cataluña, al norte de Barcelona. Su entorno respira naturaleza, esencia mediterránea y tiene muy cerca campos de cultivo y un río. ¡Un lugar perfecto hacer todo tipo de eventos! Y crear recuerdos inolvidables.


Antes de que empezara la ceremonia el equipo de Sibarum Catering prepararó un welcome para los invitados, y servimos entonces una bienvenida. Porque en estos meses más calurosos, es importante tener bebidas refrescantes para todos los momentos de la boda.

Las elecciones para este comienzo fueron limonada natural y agua aromatizada con pepino, ¡súper refrescante!.


Después de que tuviese lugar la parte más emotiva, la ceremonia, empezamos uno de nuestros favoritos, ¡el cóctel! Es ese momento en el que todos los presentes pueden interactuar, hay conversaciones de todo tipo, la música cobra protagonismo, se baila, se ríe y todo es diversión.


No faltaron los aperitivos clásicos e icónicos de Sibarum como el pan de coca con jamón ibérico de bellota, la tartaleta de mermelada de higos con queso de cabra o el mini canelón al estilo tradicional con polvo de trufa.


Los buffets que eligieron para acompañar el cóctel fueron grandes elecciones, y, muy característicos de aquí.

Corner La Vermutería y Corner de Arroces; con arroz negro, paella mar & montaña y Fideuá del Senyoret.


buffet-de-arroces

La cena tuvo un estilo clásico. Clásico, con Sibarum & Mo·ette trabajando de la mano, nunca es sinónimo de aburrido, porque fue de todo menos eso. Además tuvieron un espectacular montaje que hizo que fuera increíble.


La puesta en escena final, es muy importante. Ellos trabajaron con una serie de tonalidades que encajaban a la perfección en toda la boda. Rosas, granates, dorados.


Inspiración-mesas-boda

Eligieron como entrante la Crema de tomate con salazón de mojama y helado de albahaca y el plato principal que degustaron todos los invitados fue el Confit de pato acompañado de peras al vino tinto, cebollitas perla glaseadas y salsa de Pedro Ximenez.

Terminamos la gran deliciosa propuesta gastronómica con un pastel de boda de cuatro pisos preparado en nuestra pastelería; red velvet, carrot cake & chocolate. ¿Qué sabor le tocaría a cada invitado? Una sorpresa para cada paladar.


Como en toda buena boda, cuando termina la comida empieza la fiesta con barra libre. ¡La mejor música de la noche se escucha aquí! Y si además, en esta fiesta se cuenta con una recena de pizzas recién horneadas, ¡la experiencia es completa!


Fotografía: Anna Svobodova

Wedding Planner: Mo·ette

Florsitería: Daniel Lafuente


destination-wedding-barcelona

catering-bodas-barcelona-2023

una-boda-romantica-en-barcelona


menus-coctel-bodas-barcelona


wedding-planner-barcelona

catering-sibarum

wedding-menus-in-sitges

organización-eventos-barcelona

prepostre-para-bodas

gastronomia-casera-y-de-proximidad

bodas-coctel-cerca-de-barcelona

wedding-cake

catering-for-weddings-in-sitges

open-bar-para-celebraciones

Comentários


bottom of page