top of page
Sarina_Daniel_wedding_0232

TRADICIÓN MEDITERRÁNEA

ESKISIT Catering (antes Sibarum) es un catering  personalizado, profesional y sobre todo familiar en constante evolución desde 2012 creado por dos generaciones de mujeres apasionadas por su trabajo con una larga trayectoria de más de 25 años en el mundo de la restauración y organización de eventos.  

Con un sólido historial de 25 años en el sector, nuestra empresa ha sido testigo de una increíble variedad de bodas y eventos a lo largo de su trayectoria. Esta vasta experiencia nos ha convertido en expertos en la planificación y ejecución de eventos y bodas inolvidables. Tenemos el privilegio de trabajar en con clientes internacionales, lo que nos ha permitido incluso, abrazar y celebrar diversas culturas y tradiciones de todo el mundo.

Nuestro equipo se centra en crear momentos inolvidables con una atención cercana, personalizada y comprometida al 100% con vosotros.

 

En ESKISIT Catering encontraréis en cada evento o celebración la supervisión y la presencia de sus fundadoras, Cristina Romero, Primera Chef y responsable de cocina y Cristina Rodríguez, CEO y responsable de Eventos y Bodas.

El equipo

Detrás de cada evento o boda encontraréis un gran equipo comprometido, reactivo y experimentado formado por profesionales visibles y no visibles qué permiten lograr el éxito del mismo.

Foto 6-8-21 19 12 30
Sarina_Daniel_wedding_1160
Boda - Jim & Astrid-632
Sarina_Daniel_wedding_0866
Sarina_Daniel_wedding_0232
Sarina_Daniel_wedding_1078
Keisyansibarum-catering-barcelona-sitgesdRocky168
ANGELBENWEDDINGCOLOR-524
Boda - Jim & Astrid-614
ANGELBENWEDDINGCOLOR-523
sibarum-catering-barcelona-sitges
ANGELBENWEDDINGCOLOR-378
sibarum-catering-barcelona-sitges
sibarum-catering-barcelona-sitges
sibarum-catering-barcelona-sitges

Gastronomia

 

Trabajamos con una linea gastronómica basada en la tradición mediterránea combinada con toques de alta gastronomía y de otras culturas. Creamos recetas con los mejores productos de proximidad y de temporada ofreciendo una cocina auténtica y una experiencia global gracias también a nuestra puesta en escena totalmente personalizable para nuestros clientes. 

bottom of page