top of page

Catering para eventos de Navidad 2022

Efectivamente, las fiestas están a la vuelta de la esquina, y con ello, es momento de empezar a organizar las reuniones y contactar con el catering para eventos de Navidad 2022.

Esta época tan especial que todos esperamos con ganas, esa “excusa” que sirve para ver a todos los seres queridos y por supuesto, las infinitas comidas en las que reina la buena gastronomía, los turrones, los buenos momentos y los brindis.

Organizar un encuentro navideño no es cosa fácil, y, hay muchos aspectos que debes tener en cuenta para que tu evento salga de 10. Definir la lista de invitados, enviar la convocatoria, elegir el menú, tener en cuenta intolerancias de tus comensales y decorar la mesa son solo algunas de las tareas que tiene la amplia lista.

En ESKISIT Catering somos especialistas en cocinar deliciosos platos con mucho cariño y de manera artesanal. Sí, ¡somos tu catering para eventos de Navidad 2022!

Si quieres sorprender a tus invitados y no quieres cocinar, si no que, quieres disfrutar con ellos, atento porque has llegado al lugar indicado.

Nuestra Chef ha preparado una irresistible propuesta gastronómica pensada para que únicamente tengas que servir y deleitarte junto a las personas con las que compartirás este momento tan especial.


catering-para-eventos-de-navidad-2022


Catering para comidas familiares y reuniones con amigos de Navidad

No hablamos solamente de los días 24, 25 o 26 de diciembre. Aquí queremos englobar a todos aquellos encuentros que se realizan en estas fechas y que son comidas navideñas, porque si, todo lo que pasa en diciembre lleva el nombre de Navidad, ¿verdad?

Y hay que tener algo claro, a veces nos toca ser los anfitriones y puede ser que no nos guste cocinar, que no sea nuestro fuerte o que no tengamos tiempo para preparar la cantidad de platos que se necesitan en estas ocasiones.

Nuestra propuesta tiene todo aquello necesario para que la comida sea de 10, además de completa. Encontrarás aperitivos, entrantes, pescados, carnes y postres. También opciones veggies para las personas que siguen una alimentación vegetariana.

Y por supuesto, puedes contactarnos para personalizar un menú si tienes alguna alergia o intolerancia.


Con ella, serás el mejor anfitrión y las sonrisas deslumbraran en las caras de los invitados.



Crea tu menú de Navidad 2022

¿Te hemos contado que puedes personalizar tu menú para estas fiestas?

Tenemos varias propuestas para los diferentes platos, además de, una gran variedad de aperitivos para empezar la comida o la cena de la mejor manera posible.

Puedes elegir las bandejas que más te gusten, los entrantes y los principales que se ajusten mas a vuestros gustos, y, personalizar así el menú de tu evento.



Croquetas de jamón, Buñuelos de bacalao, Mariposa de gamba con picatostes sweet chili, Ravioli de secreto ibérico y Ravioli crujiente de cordero al romero.


¿Cómo crees que se quedaran tus comensales al ver este maravilloso aperitivo? Si algo empieza así de bien, ¡podrán imaginarse las delicias que les esperan a continuación!

Así que si te apetece conocer más o contar con un catering para eventos de Navidad 2022, solo tienes que enviarnos un email a info@eskisit.com y vamos a por ello.


Tenemos una gran idea. A continuación te hacemos una propuesta de menú navideño para una comida. Ya puede ser con compañeros de trabajo, amigos o familiares. Podrás ver cómo combinar las diferentes opciones que tenemos dentro de nuestra oferta, y, lo mejor, ¡lo podrás disfrutar sin tener que cocinar!

diseño-menu-navidad-personalizado


Comidas y cenas de empresa

A parte del menú especial para pequeños eventos privados, familiares o con amigos que hemos creado, no nos olvidamos de que diciembre es el mes en que las empresas aprovechan para hacer una comida o cena con sus empleados.

En ESKISIT Catering también tenemos menús especiales para celebraciones corporativas. ¡Nos encanta celebrar y hacerlo juntos!

Si estas organizando la cena de Navidad de tu empresa y aún no tienes catering, no dudes en escribirnos.

Los menús que hemos preparado están pensados para que todo tipo de eventos se disfruten al máximo a través de nuestras referencias gastronómicas, y, lo mejor, es personalizarlas para las fechas navideñas.

Un canelón casero de setas o carne con foie, un tierno confit de pato, una sopa casera bien caliente y con el sabor mas tradicional, y para los más selectos, ¿qué os parece terminar la experiencia con un Lingote de turrón de Jijona?

Aún que, también podemos añadir las clásicas “neules” o un irresistible surtido de turrones artesanos para acompañar el café, ¡un imprescindible!

Si en algo estamos todos de acuerdo, es que el mes de diciembre es para celebrar, compartir y disfrutar. Es esa época del año en la que se juntan todo tipo de encuentros y la comida es una de las principales protagonistas.


organizar-cenas-de-navidad-en-sitges


ESKISIT tiene mas de 20 años de experiencia en el sector de los eventos, en cocinar y en crear momentos inolvidables.

Esta Navidad despreocúpate de las infinitas listas de la compra y la comida. No tienes que levantarte a las 6h de la mañana para seguir cocinando el caldo y adelantando las preparaciones de las diferentes elaboraciones. Sabemos que al final pasas tanto tiempo en la cocina que te vas perdiendo momentos especiales.

Esta Navidad únicamente disfruta con los tuyos, ¡nosotros nos encargamos de cocinar!


Comentarios


bottom of page