top of page

Destination wedding en Almiral de la Font

Antes de que termine el año, teníamos que contaros un poco más sobre esta destination wedding en Almiral de la Font; un espacio cerca de Sitges y rodeado de naturaleza, en el que celebrar una boda de ensueño. 


Carlos & Gavin lo tuvieron muy claro a la que visitaron el espacio; su boda destino debía celebrarse allí. ¡Y lo entendemos! Son muchas las ventajas que ofrecen estas grandes masías, en las que, puedes optar además con alojamiento extra para tus invitados más cercanos (al final varias personas viajan a este destino para compartir un gran día con la pareja, así pues, si puedes contar con hospedaje incluido para más personas, mucho mejor). 


Y gracias a María Cano Photography, la maravillosa fotógrafa que se encargó de realizar todas las fotos de la boda, hoy podéis revivir un poco más su gran día, a través de un pequeño resumen que se acompaña de contenido visual también.


espacios-para-casarse-en-Sitges


¿Qué debes tener en cuenta si organizas una boda destino?

Primeramente, te recomendamos contar con una empresa de wedding planner para que te ayude a organizar tu boda a distancia. Una persona que conozca a proveedores, espacios y tenga contactos para todos los servicios que necesitarás a lo largo de tu estancia aquí, será clave para el éxito del evento.


Punto número dos; engloba el máximo de servicios que puedas con los mismos proveedores. Eso te permitirá tenerlo todo mucho más organizado, y, tener que estar en contacto con menos personas. Ahora puede parecer una “tontería”, ¡pero de verdad que puede llegar a ser caótico!


En tercer lugar, te recomendamos facilitar el viaje y experiencia a tus invitados. Proporciona transporte, encarga desayuno para todos en la masía, crea listados con contactos que puedan necesitar (taxis, restaurantes, visitas turísticas, …). 


Nosotros hacemos desayunos tanto en formato entrega como con un chef que prepara los platos calientes al momento. ¡Ambas opciones son geniales! Y los clientes siempre quedan muy contentos. ¿Quieres más información sobre nuestros desayunos & brunch?


Carlos & Gavin

Recordamos todas las llamadas, correos electrónicos y mensajes de Whatsapp, que hemos tenido y nos hemos enviado, a lo largo de los meses de preparación de su boda en Sant Pere de Ribes


La visita técnica que hicimos al espacio, la prueba de menú, las varias visitas que han hecho por la zona y con ello, las reuniones en ESKISIT tomando tartas caseras y hablando de la organización de su boda, … 

Son muchos meses de trabajo y con ello, grandes recuerdos que guardamos con cada una de las parejas que confía en nuestra empresa de catering


Desde Londres hasta Sitges, muchos invitados, un show de Drag Queens y tarta de queso para todos los invitados. ¡Os contamos un poco más a continuación!


destination-wedding-en-Almiral-de-la-Font


Un menú de boda mediterráneo

El menú que eligió la pareja tenía muchos clásicos de nuestra maravillosa gastronomía mediterránea


Primeramente, decidieron añadir un welcome drinks antes de la ceremonia para que sus invitados pudieran tomar una bebida mientras esperaban a que la primera parte de la boda empezará. ¡Una gran elección!

Mini mojito, agua con fruta y limonada fresca eran las bebidas disponibles para aquellos que quisieran tomar algo.


Una ceremonia llena de emociones, con pollo frito de por medio (un ritual) y una decoración espectacular por parte de Loving the flowers (que se encargaron de vestir con flores toda la boda). 


montaje-de-ceremonias-para-bodas

destination-weddings-Sitges

organizar-bodas-a-distancia

¡Pasamos al cóctel! Si nos conocéis un poco, sabéis que es nuestra parte favorita en cualquier boda. Carlos & Gavin optaron por música en directo para acompañar este gran momento; el Trío Cubano de Calle Habana


En lo que respecta a los aperitivos, no faltó el best seller de la temporada de bodas 2023; el brioche, que en esta ocasión, estaba relleno de steak tartar picado a mano. Además de otros clásicos de nuestra cocina como las croquetas caseras y el mini canelón al estilo tradicional con polvo de trufa. 



Por otra parte, Carlos es venezolano, por lo que no dudamos ni un momento en proponerle lo siguiente; añadir un aperitivo que representase su gastronomía. ¡Ofrecimos tequeños a todos los invitados! Y volaron. 

Los pequeños detalles sí importan. Por ello, nos gusta personalizar en menú, en función de cada pareja, siempre que nos es posible.


tequeños-con-salsa-verde

Dos córners formaron parte de este momento; jamón ibérico al corte y brochetas preparadas al momento

Tenemos una gran variedad de buffets que puedes elegir para ofrecer a tus invitados durante el cóctel; fríos, calientes, de autoservicio o con un cocinero que lo prepara y te lo sirve al momento.


Si dudas, te recomendamos añadir un buffet de jamón ibérico cortado al momento. ¡Es un acierto seguro!


Al terminar, pasamos a la cena. Un espectacular banquete en frente de la fachada de Almiral de la Font;


catering-para-bodas-barcelona

montaje-bodas-2024


Después de un discurso por parte de la pareja, servimos un delicioso Carpaccio de ternera con escamas de parmesano y brotes de rúcula, seguido de un irresistible Confit de pato acompañado de peras al vino tinto, cebollitas perla glaseadas y salsa de Pedro Ximénez


Un sorbete de cítricos y verduras para ayudar a hacer la digestión y…


Pasamos al postre; buffet de tartas de queso horneadas

No es ninguna novedad que el cheesecake se ha vuelto un postre fundamental en restaurantes, cafeterías y por supuesto, también, en caterings. 


Carlos & Gavin decidieron que querían un buffet de tartas de queso estilo “la vinya” para sus invitados, y así fue, ¡cumplimos su sueño! 




Al cortar las tartas y repartir el postre a los comensales, empezó un show de drag queens por parte de la Dragada Familia, que fue un auténtico éxito. 

Espectáculo, diversión y risas entre todos los presentes. ¡La mejor decisión para esta destination wedding en Almiral de la Font!


show-drag-queens-eventos-bodas

Después ya pasamos a la fiesta; open bar, recena de mini burgers, pizzas y donuts decorados, fotomatón y mucha música por parte de Soundsystem


Sin duda, un día que volveríamos a repetir sin ninguna duda. 

Nos encanta crear momentos inolvidables y nos hace muy felices poder recordar con tanto cariño (y sin olvidar detalle) las bodas que hemos hecho. 


donde-casarse-cerca-de-barcelona

Especialistas en destination weddings

En ESKISIT Catering proporcionamos servicios de catering para todo tipo de eventos; desde una entrega de finger food a un pastel personalizado o una fiesta privada. 

Sin embargo, nos hemos vuelto especialistas en bodas destino


¿En qué te ayudamos? cristina@eskisit.com 

bottom of page