top of page

Fiestas personalizadas en Sitges

¡Hola!


En el post de hoy os queremos hablar de las fiestas personalizadas en Sitges y alrededores que podemos ayudarte a preparar.

Nuestro catering situado en Sitges, Garraf, no se dedica exclusivamente a realizar bodas, sino que, nuestras propuestas gastronómicas se adaptan a todo tipo de eventos y celebraciones que queráis realizar.


¡Sibarum es un catering para fiestas también!

Hoy nos queremos centrar en fiestas infantiles, celebraciones de cumpleaños y particulares qué quieran hacer reuniones en sus domicilios u espacios que hayan alquilado para eventos especiales.

Celebrar es romper con la rutina y realizar actividades diferentes y únicas que nos aportarán sensaciones fuertes, además de placenteras. Nos hará crear momentos inolvidables y recuerdos para toda la vida.

Fiestas infantiles personalizadas

Si nos conoces desde hace algún tiempo, sabrás que no hay nada que nos guste más que poder ser creativos y personalizar para cada uno de nuestros clientes.

Recibir una petición en la que poder crear específicamente para alguien, ¡es lo que más nos gusta!


En esta ocasión os queremos enseñar cómo montamos la fiesta de Liam, que en el mes de agosto cumplió dos años. Y os preguntaréis, ¿la fiesta fue temática?

¡Sí! Los protagonistas de ésta, aparte por supuesto del pequeño Liam, fueron los animales.

Montamos una increíble mesa dulce llena de irresistibles postres caseros acompañada de decoración tropical. Así mismo, no faltaron los globos de los colores de la fiesta infantil, además de grandes figuras de animales que te introducían más en la temática.

catering-para-fiestas-infantiles

Las elecciones para esta mesa dulce fueron; donuts con chocolate blanco, cake pops, cupcakes, brownies y un pastel casero personalizado en la pastelería de Sibarum.

Tenemos que deciros algo; contamos con la mejor receta de brownies de Barcelona. Así que, no lo dudes y anímate a añadirlo a tu próxima fiesta, triunfarás así entre los invitados amantes del chocolate.



Celebraciones de cumpleaños y fiestas varias

Las fiestas son para todos los públicos, no solo para los más pequeños, ¿verdad?

¿Cuántas veces te has planteado organizar una fiesta pero no tienes tiempo de cocinar? ¿Te ha pasado eso de querer hacer pasteles y galletas pero la receta no te sale?


¡Entonces hablemos! Somos especialistas en crear emociones a través de nuestra mediterránea propuesta gastronómica y tenemos la solución perfecta para ti.

buffets-personalizados-para-fiestas-temáticas
Buffet con temática "El Gran Gatstby"

Queremos presentarte nuestro catálogo Finger Food. Se trata de una serie de bandejas con diferentes tipos de comida que puedes encargar para una cena con amigos, una celebración de cumpleaños o una fiesta temática. Descubre aquí la propuesta gastronómica. Estamos ya en octubre y se avecina “La Castanyada”, “Halloween”, Navidades y otros. ¿Qué festividad te apetece más celebrar?

Nos encanta el otoño. La temporada de la calabaza, las castañas, el boniato y los famosos y tradicionales “panellets” en Catalunya. Se nos ocurren muchos dulces que podemos personalizar con los colores y los sabores del momento. Pero… ¿Tienes algo en mente?


¿Un pastel de calabaza? ¿Galletas con decoración de Halloween? ¿Brownies con frosting naranja? ¿Panellets con frutos secos?


Tú eliges los bocados que quieres y nosotros los preparamos. Luego solo tienes que pasar a buscarlo o te lo entregamos, ¡y listos para que tu fiesta temática sea un completo éxito!


aperitivos-para-eventos-y-celebraciones
Finger Food Sibarum - Mini navettes variadas

Si tienes cualquier idea en tu cabeza, no dudes en contarnos y crearemos los mejores dulces de la mano. ¡Nuestra pastelería casera y creativa está en marcha todos los días de la semana!

Eventos estilo cóctel

Queríamos dedicarle un pequeño espacio a este tipo de servicio que ofrecemos. Además de todo el catálogo Finger Food con el que contamos, también ofrecemos el servicio “cóctel”. En este entra en juego un montaje de mesas de apoyo, un chill out, servicio de camareros y barra con bebidas.


No es el más común para las fiestas de diario, pero por supuesto que puedes contar con él. Con ello te aseguras de que no le falte comida ni bebida a ninguno de tus huéspedes, además de que siempre hay alguien que les va sirviendo, y tienes una cosa menos de la que preocuparte.

Pasteles caseros para eventos

Antes de finalizar este post, queremos hablar de los pasteles, esa comida a la que nadie puede resistirse. Apetece tanto para desayunar, como postre de una comida, en una merienda acompañado de un café con leche o para tomar entre horas.

¡Un dulce que no amarga a nadie!


Por ese motivo en Sibarum contamos con una pastelería propia. En ella preparamos los pasteles caseros más deliciosos de toda la zona de Garraf.

Podemos preparar desde un clásico tiramisú, a un atrevido y ácido lemon pie o un pastel (de uno, dos, tres, cuatro o los pisos que quieras, según para cuántas personas sea) con tu sabor favorito. Estos son los que personalizamos al detalle. Podemos preparar tanto un pastel para una fiesta infantil decorado con cualquier dibujo (Pokemon, Frozen, Patrulla Canina, con animales de la selva, etc.) como un pastel de boda con las mismas flores que el ramo de la novia. Aquí las posibilidades son infinitas, y en Sibarum catering & cakes nos encantan los retos.



Tenemos tres gamas en función de a qué quieres que sepa su interior.

Sabores frescos

Aquí encontramos aquellos en los que predominan las frutas y que son más refrescantes. Limón, Carrot cake, Maracuyá y Frutas del bosque, entre algunos. Cada uno tiene bizcochos y rellenos diferentes.


Sabores intensos

Bienvenidos a un nuevo mundo de sensaciones a través de pasteles. Dulce de leche, Caramelo y cacahuete, Oreo & Irish cake son los que protagonizan esta sección.


Sabores superiores

El oasis del sabor, cada bocado a cualquiera de ellos será fantasía pura. ¿Preparados? Chocolate blanco con avellanas, chocolate blanco crujiente, chocolate crujiente, pistacho y Lotus.


¡Efectivamente! El pastel con sabor Lotus es una de las novedades que hemos incorporado a la carta de 2023. Tierno bizcocho de vainilla de Madagascar con irresistible crema de Lotus.

Vistas las opciones clásicas que ofrece nuestro catering para fiestas, celebraciones y encuentros, recordarte que personalizamos toda propuesta.

Si quieres algo diferente, temático y único, rellena nuestro formulario y pondremos a prueba nuestra creatividad. ¡Te ayudaremos en la organización de tu evento!

bottom of page