top of page

Menús de Navidad 2023; fácil y sin complicaciones

Se acercan las fechas más esperadas del año, y con ello, empezamos a pensar en menús de Navidad 2023


Se han encendido las luces decorativas de las calles, huele a chocolate caliente (y a veces también a churros recién fritos para acompañarlo) y suenan villancicos en las tiendas, en los supermercados y en el interior de los coches. Tú también has visto a una familia cantar “All I want for Christmas, is youuuu” a través de las ventanas de un coche cuando estaban parados en un semáforo, ¿verdad?


Efectivamente han llegado las fiestas de este año, y con ello, los encuentros con familiares y amigos también. Sabemos que es esa época en la que se juntan varios reencuentros. 

Es la excusa perfecta para una quedada con amigos, para celebrar una comida con los compañeros de trabajo y para organizar meriendas/cenas con nuestras familias.


catering-para-comidas-y-cenas-de-navidad


Si bien hay muchas personas que cuentan con varios días de fiesta en el trabajo en época de Navidad (entre finales de diciembre y principios de enero), sabemos que no es igual para todos. 

Somos muchos los que no tenemos vacaciones y tenemos horarios normales, por lo que, el tiempo para preparar menús de Navidad 2023 es muy reducido. 


Platos para comidas y cenas de Navidad y Fin de Año

Bien, cómo conocemos las necesidades de nuestros clientes y nos encanta poder ayudaros, os contamos que hemos preparado ya nuestra carta de Navidad 2023


Este menú está pensado para facilitar a aquellos que no tienen tiempo de cocinar, o que quizás cocinar no es su fuerte, al final cada uno es bueno en ciertas cosas y no tiene que ser lo mismo en todos. 


Es original, es clásico (ya que por supuesto encontrarás los platos más tradicionales de Nochebuena, Navidad, “Sant Esteve” y Nochevieja) y es perfecto para la ocasión. 

Trabajamos bajo encargo y, entregamos los pedidos o se pueden recoger en nuestras instalaciones durante toda la época de fiestas.


Hemos creado la carta con diferentes variedades gastronómicas para que cada uno pueda personalizar el menú según lo que más le guste. Tenemos aperitivos, entrantes, pescados, carnes y platos vegetarianos. 

También una reducida pero deliciosa propuesta de postres caseros para finalizar cualquier comida o cena de la mejor manera posible.


¿Qué comida no puede faltar en los menús de Navidad 2023?

Sopa de galets con carn d’olla (importante, deben ser galets siempre), canelones tradicionales de rustido, redondo de pollo relleno de ciruelas y piñones, cochinillo al estilo segoviano, cazolada de rape con marisco, canelones de espinacas y piñones


Ninguna cena puede empezar sin un aperitivo, ¿verdad? 

Te proponemos iniciar tu delicioso menú de Navidad con una Bandeja de salmón ahumado marinado en eneldo y acompañado de crujientes tostaditas. 


aperitivos-originales-para-navidad-y-nochevieja
Bandeja de aperitivos calientes; Croquetas de jamón, Buñuelo de bacalao, Mariposa de gamba con picatostes y sweet chili, Ravioli de secreto ibérico & Ravioli crujiente de cordero al romero

Postres caseros para tener un menú completo de Navidad

Exacto. Un menú no es completo si no tiene un dulce para terminar. Al igual que unos canelones no estarán finalizados sin su bechamel y su posterior gratinado al horno. 


Los turrones, las neulas y los polvorones siguen siendo las opciones más elegidas por la mayor parte de la población. También, han entrado en juego, a lo largo de los últimos años, los bombones y los panettones.

Al terminar las comidas lo más habitual es encontrar una gran selección de las referencias que acabamos de comentar, que se junta con el momento del café, las largas charlas entre los presentes y los juegos de mesa en familia. ¿En la tuya jugáis al famoso Bingo?


Sin embargo, nosotros hemos apostado por otros dulces, navideños, pero que no son los clásicos que comprarías en el supermercado para la ocasión. Le hemos dado una vuelta para que sea un poco más especial. 


  • Tronco de Navidad relleno de nata o trufa (pequeño o grande)

  • Roscón de Reyes relleno de nata o trufa (pequeño o grande)

  • Tiramisú artesano

  • Galletas artesanas navideñas decoradas


Quizás te suene raro poder obtener ya un Roscón de Reyes, pero sabemos que para muchos es un postre que les gustaría disfrutar en cualquier momento de las fiestas. ¡Con ESKISIT Catering es posible! 




Ideas de menús de Navidad

Has buscado inspiración para decorar la mesa de Navidad, has comprado las velas, has hecho un mantel a medida y has creado a mano los nombres de cada una de las personas que se van a sentar en la mesa. 

Esos detalles que hacen que cada celebración sea única y de lo más especial, esos detalles que marcan la diferencia. 


decoración-mesa-navidad

¿No te decides por cómo crear el menú? ¿No sabes qué referencias añadir a éste para que sea perfecto?

Te mostramos dos propuestas de menús completos de Navidad a través de los platos de nuestra carta;




Estas son algunas de las opciones que podrás encontrar dentro de la oferta gastronómica de nuestra carta.


En ESKISIT tenemos claro los platos que deben reinar las mesas de las Navidades, así que, lo único que tienes que hacer decidir que menú quieres servir y hacer el pedido a cristina@eskisit.com


Son días un poco estresantes. Con trabajo, detalles, preparaciones de las fiestas, organización en casa, limpieza y decoración. 

Así que, te damos la comida hecha para que solamente tengas que encargarte de disfrutar con los tuyos. 


Y somos conscientes de que las comidas y cenas de Navidad pueden celebrarse desde ahora, principios de diciembre, hasta aproximadamente las fechas de Reyes. Porque cada vez son más con las personas que tenemos que celebrar.

Así que no dudes en contactar con nosotros para preparar tu celebración sea el día que sea.


¿Qué menú eliges para tener una comida o cena de Navidad exitosa?


Te recordamos que hacemos entregas tanto en la comarca como alrededores de ésta; en Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova, Barcelona y otros.

Pide ahora tu menú de Navidad, cuentanos la dirección de entrega de éste y disfruta de una comida de Navidad fácil, sin cocinar y sin complicaciones

bottom of page