top of page

Nueva carta de pasteles veganos en Sitges

Podemos afirmar que cada año son más las personas que se suman a seguir una dieta vegetariana, vegana o en la que se reduce el consumo de alimentos de origen animal. Es por eso que nuestra cocina se suma también a las necesidades de nuestros clientes incorporando una nueva carta de pasteles veganos en Sitges.


En este nuevo estilo de vida alimentario, que surge como fuerte y potente alternativa a la tradicional, se eliminan aquellos alimentos e ingredientes que provienen de cualquier animal.



Para esta nueva carta de pasteles veganos, eliminamos productos básicos de la repostería convencional como los huevos, la nata, el queso, la leche o la mantequilla, empleando entonces otro amplio abanico de productos para preparar las dulces elaboraciones.


Repostería vegana

¿Tenéis opciones para nuestros invitados veganos? ¿Podemos tener un pastel vegano? Tenemos varios invitados vegetarianos, ¿qué opciones de postres tenéis para ellos?


Nuestro planteamiento empezó cuando en muchas ocasiones las parejas que se casan con nosotros nos hacían esta clase de preguntas, porque en nuestros menús ya tenemos opciones veggie, pero no era la misma situación la que teníamos en los dulces veganos.


Adaptábamos postres y por supuesto muchísimos son válidos para personas que siguen una dieta vegetariana. ¡Pero teníamos muchas ganas de poder tener postres para todos!


Los pasteles veganos que hemos elaborado son sin ningún producto de origen animal, por lo que también son sin lactosa. Ahora son aptos para muchos más comensales.



Novedad y avance en productos vegetales

Años atrás cuando la gente se planteaba llevar una dieta vegetariana o vegana, y con ello tomar postres que siguieran la misma filosofía, hablábamos de comidas aburridas, monótonas e igual hasta con “poca gracia”.


Con la tendencia que hay y se prevé que haya en este ámbito, ha surgido de la misma forma la necesidad de crear nuevos productos y alternativas que permiten imitar casi a la perfección las recetas tradicionales.

Desde los bocados de Heura que simulan el pollo, a las hamburguesas Beyond Meat que plasma muy perfectamente tanto en color como sabor y textura a la carne roja a preparados que sustituyen el huevo.


Sin embrago, ¿sabías que es muy fácil sustituir el huevo en repostería?

Se puede hacer con plátanos (la clave está en qué están maduros), la manzana (en forma de compota), la aquafaba (qué es el líquido de cocción y con el que se conservan las legumbres), las semillas de lino (cuando las mezclas con agua) y más.


Pasteles veganos para celebraciones, bodas y cumpleaños

Teníamos muy claro que antes de empezar la temporada de bodas de 2023 íbamos a crear y definir esta nueva sección que hemos incorporado a nuestra carta de pastelería casera.


Porque, a todos nos gusta tener opciones dulces para celebrar, ¿verdad?


Por ello nos complace presentaros a continuación la nueva carta de pastelería vegana de ESKISIT Catering. No es muy extensa ya que pensamos que es mejor tener poco, pero muy bueno y de una calidad excelente. ¿Vamos con los sabores?


Carrot cake con frosting de nata vegetal


Brownie de chocolate negro con nueces


Pastel de limón con Lemond curd


Pastel de chocolate con relleno de trufa


Pastel de chocolate y oreo con relleno de oreo


Pastel de chocolate con relleno de crema Lotus


Estos maravillosos pasteles veganos ya están disponibles para ser pedidos cuando queráis.

Son perfectos para el postre de una cena, para celebrar un cumpleaños o para como wedding cake si estás planeando tu boda.


Comments


bottom of page