top of page

Una boda de Islandia en Masia Campau


¡Hola! Ya hemos inaugurado oficialmente la temporada de bodas de 2023, así que, ahora, tenemos aún más ganas de seguir contando wedding stories. Hoy hacemos un pequeño viaje en el tiempo, más concretamente al 2 de junio de 2022, para hablar de una boda de Islandia en Masia Campau.


Espacio: Masia Campau Wedding planner: Barcelona Brides

Fotografía: Fotografía Sitges


espacios-para-casarse-en-2023

¿Por qué una boda de Islandia?

Bien, como ya sabéis somos especialistas en destination weddings y en esta ocasión, la pareja viajó desde Islandia para realizar la celebración de su boda cerca de Sitges.

Dori & Mist reunieron a 86 invitados en Masia Campau, un espacio del que ahora hablaremos un poco más, para disfrutar como nunca de uno de los mejores días de su vida.

Y junto a Barcelona Brides, que se encargó de ayudar a la pareja a organizar su boda a distancia, conseguimos crear un día inolvidable.



Casarse en Masia Campau

Se trata de un venue singular situado en el Baix Penedès (en Sant Jaume dels Domenys), cual ofrece varios espacios dentro de la misma masia además de seguir dedicando parte de su actividad a la agricultura (cultivo tradicional, viñedos y olivos).


Un espacio polivalente que cuenta con varios rincones para realizar las distintas partes que tiene una boda. Un jardín de palmeras, cipreses y olivos. Un campo de viñedos que se junta con el infinito del mar. Un ancestral casa del siglo XVII que llena de historia a la que puedes sumar la tuya también.


Te enamora tanto por sus maravillosos exteriores como por la luz natural que inunda la masia durante todo el día. Y así fue en el caso de Dori & Mist, ¡consiguió conquistarles y la eligieron como venue para su boda!


La boda de Dori & Mist

Jueves dos de junio de 2022.

Un radiante día se despertó para la celebración de esta internacional boda.

Preparaciones, nervios y emociones a flor de piel hasta las 17h, hora a la que empezó la ceremonia y con ello, todo lo que se estuvo preparando durante meses y meses.


Nosotros, como catering de la boda, empezamos ya a las 16h con una bienvenida para todos los invitados que acudían a la boda.

Con las altas temperaturas que tenemos en los meses más calurosos, ¡es de agradecer tener bebidas refrescantes para soportar el calor! Ellos eligieron limonada natural para todos.


Su aperitivo constó de varias referencias pasadas por nuestro equipo de camareros. No faltaron los clásicos, como el pan de coca con jamón ibérico de bellota, la tartaleta de mermelada de higos con queso de cabra y nuestras croquetas caseras (sí, las hacemos con mucha dedicación en nuestras cocinas, en Sitges) de Roquefort con nueces y ceps (estas fueron las que eligió la pareja, pero tenemos más, como la de pollo que es una delicia).



También, optaron por otros con sabores más potentes como la mini pita con pato especiado, la brocheta de pollo tandoori y el chupa chup de codorniz marinado en soja.

¡Una experiencia gastronómica para recordar!


Además, un buffet de sushi complementó la hora del cóctel de esta increíble pareja, ¡que vino desde Islandia a darse el sí quiero!

¿Quién puede resistirse a un maki de aguacate o un nigiri de salmón?


Pasamos a la cena sentados en el exterior de Masia Campau. Mesas alargadas de madera, un toque verde en el centro para seguir con la ambientación natural y un vaso de agua azul para dar color.


El menú;


Carpaccio de ternera con escamas de parmesano y brotes de rúcula

&

Confit de pato acompañado de peras al vino tinto, cebollitas perla glaseadas y salsa de Pedro Ximénez




¿Cuál sería el postre ideal para vosotros en una boda?


Ellos empezaron con un pre-postre protagonizado por un sorbete de fruta de la pasión, y siguieron, con un pastel de boda acompañado de un bar de donuts. Para los amantes del dulce, ¡un auténtico paraíso!


El wedding cake, elaborado por supuesto en nuestra pastelería casera de Sitges (ESKISIT Catering & Cakes), tuvo únicamente un sabor.

La verdad es que si lo piensas bien, es una muy buena opción, ya que así todos los comensales tienen lo mismo (y no se agotan algunos de los sabores, que a veces no pensamos en esto).


Pastel de chocolate blanco con avellanas con bizcocho de chocolate. Una delicia para los paladares. Cuando pruebas un trozo de esta tarta, ya no hay vuelta atrás, ¡la quieres toda!

mediterranean-food-for-weddings

Para terminar, aunque aún quedaba un largo rato, hicieron una torre de cava y tuvieron 5 horas de open bar.

bests-caterings-in-barcelona

En la boda de Dori & Mist en Masia Campau, organizada por Barcelona Brides y fotografiada por Fotografía Sitges, conseguimos crear otro momento inolvidable.

Sin duda fue un día en el que reinó la felicidad, la diversión, las ganas de disfrutar & exprimir cada momento, y, la gastronomía mediterránea.

ESKISIT-Catering-Sitges

Si has llegado aquí por que te casas, ¡enhorabuena! Podemos ayudarte a crear tu momento.

Y en caso de que estés leyendo este artículo porque buscas catering para cualquier celebración o quieres encargar un pastel personalizado y no sabes dónde, ¡también podemos ayudarte!


Escríbenos a info@eskisit.com o cristina@eskisit.com y nos ponemos manos a la obra.

Comments


bottom of page