top of page

Una boda en Almiral de la Font

¡Hola de nuevo!

Como ya sabéis, nuestros artículos favoritos son aquellos que relatan bodas reales de las cuales hemos formado parte. En este caso nos remontamos a un espacio situado en Sant Pere de Ribes en el que hemos tenido el placer de trabajar en varias ocasiones, y hoy, os contamos una boda en Almiral de la Font.

Un maravilloso espacio en el que esperamos seguir creando muchos momentos inolvidables más.


En esta ocasión tuvimos la gran suerte de trabajar de la mano de excelentes partners del sector:

Wedding Planner: Weddings Via Val

Fotografía: Esther Recuerda

Floristería: Paradiso Barcelona

Iluminación & Sonido: Suit & Music


Almiral de la Font

No hablamos de un venue más en el que celebrar una boda cerca de Sitges. Nos referimos a una masía cuidada al detalle, lujosa y restaurada que se ha convertido en una auténtica experiencia.

Acoge a todo tipo de bodas, celebraciones y eventos, sin embargo, este es un lugar que debes añadir a tu lista si buscas festejar varios días seguidos.


Como te hemos contado, es una villa con alojamiento que te permite disfrutar junto a tus invitados de este momento único y especial. Alegrarse los días junto a la piscina, una barbacoa pre boda, el día de la boda desde primera hora de la mañana, un brunch post boda, e igual, aun os quedan días allí.


almiral-de-la-font

Casarse en Sant Pere de Ribes

Son muchas la zonas que que hay en Garraf para darse el sí quiero. A veces idealizamos Barcelona porque es la regla general. Y quien dice Barcelona, habla también de la Costa Brava, La Cerdanya y demás destinos que encontramos en Catalunya.


Pero te aseguramos que si quieres un ambiente mediterráneo, tranquilo y con un clima excelente, tienes que valorar toda nuestra comarca.

Canyelles, Cubelles, Olivella, Sant Pere de Ribes, Sitges & Vilanova i la Geltrú. Encontrarás una gran variedad de espacios para eventos y bodas que no puedes ni llegar a imaginarte, y entre ellos, toparás con Almiral de la Font.


Cassandra & Andrew

Para poder contarte un poco sobre esta maravillosa boda, remontamos a 2021.

Una pareja que viene desde Estados Unidos a casarse y que tuvo que posponer su boda por la situación que sufrimos del COVID-19.

La fecha en la que celebraron el gran día fue finalmente el 16 de octubre de 2021.


venues-bodas-sitges

bodas-en-sant-pere-de-ribes

Tenían muy claro que querían una boda en la que predominara la gastronomía mediterránea con producto de alta calidad y proximidad.


El menú de boda

ESKISIT Catering sirvió un menú 100% personalizado al gusto de los novios. No empezamos en el aperitivo, si no que, la pareja decidió que antes de la ceremonia de su enlace querían ofrecer a los invitados un welcome para que se pudieran ir refrescando con deliciosa limonada natural fresca.


Terminada la primera parte de la boda, ahora sí que empezamos el mejor momento de una celebración (para nosotros); ¡el cocktail!

Seleccionaron irresistibles aperitivos en los que se veía plasmado el sabor de la tradición mediterránea.


¿Sabes qué? Sus invitados probaron una referencia que actualmente no tenemos en carta, pero que podemos añadir a tu evento o boda si éste te conquista;

Bombón de foie con crocanti de frutos secos, compota de manzana y Pedro Ximénez. Servido en una cucharita comestible.


¿Qué te parece?

bombon-de-foie-aperitivo
Bombón de foie

Los comensales deseaban que los camareros pasaran de nuevo con este aperitivo para repetir, ¡una auténtica delicia!


Para complementar el aperitivo del cóctel, nuestra propuesta contiene buffets o corners gastronómicos. Ellos decidieron añadir los siguientes; Quesos, Ibéricos y Jamón al corte con un jamón de bellota 100% raza ibérica (el favorito).


cortador-jamón-eventos
Jamón al corte
Buffet-quesos-embutidos-bodas
Buffet de Ibéricos & Quesos

La cena también fue especial, y es que, apostaron por las tapas como entrante.


A nosotros es un formato que nos encanta ya que tiene un estilo familiar y cercano, y rompe con el tradicional primer plato. Sin embargo, tampoco renuncias a lo clásico, ya que el segundo sigue siendo un plato individual.


Pastel de boda, ¿sí o no?

Ellos también dijeron sí al pastel nupcial y les preparamos para la ocasión un dulce, tentador y precioso pastel de dos pisos. Por supuesto al tener dos, no dudaron en elegir dos sabores diferentes para el wedding cake. Los afortunados fueron red velvet & dulce de leche (con bizcocho de chocolate).

¿Qué hicieron aquí diferente? Seguir con el “family style”. Se cortaron los pasteles en raciones pequeñas y se pusieron en el centro de la mesa para que los invitados pudiesen coger pequeñas porciones e ir degustando poco a poco el dulce postre de la boda.



Después del postre va la fiesta, ¡todos sabemos el orden de las bodas!


Ellos optaron por cuatro horas de barra libre y un resopón en medio de éstas al que ningún invitado pudo resistirse; churros con chocolate.


La serie de elecciones y combinaciones que hicieron Cassandra & Andrew fueron espectaculares. Consiguieron un menú mediterráneo, con productos únicos y gastronomía que conquistó el paladar de todos sus invitados.


Dicen que la comida es una de las cosas que más recuerda la gente de una boda. Y así fue en la de C & A.


Os dejamos a continuación una breve selección de fotografías para que podáis vivir y disfrutar también de esta maravillosa boda en Almiral de la Font.


Wedding Planner: Weddings Via Val

Fotografía: Esther Recuerda

Floristería: Paradiso Barcelona

Iluminación & Sonido: Suit & Music


una-boda-en-almiral-de-la-font
catering-bodas-sitges
ceremonia-civil-garraf
tartaleta-queso-mermelada
barquita-de-sashimi-atún
brocheta-langostino-mango
comidas-bodas-family-style
baile-nupcial
destination-wedding-barcelona
bodas-2023

Comentarios


bottom of page