top of page

Destination Wedding en Sitges

Hace algún tiempo se instauró en España la tendencia de venir de otros países a casarse aquí, por eso hoy, queremos hablaros un poco más de Destination Wedding en Sitges.

Una corriente que llegó para quedarse, una propensión que no se da exclusivamente en nuestra zona, una idea de celebración que dura varios días y que ha conquistado a los amantes de viajar.


¿Qué es Destination Wedding?

Cuando hablamos de una Destination Wedding nos referimos a una boda que se celebra fuera del sitio de residencia de la pareja (y normalmente también de la gran mayoría de los asistentes de ésta). Es un estilo que junta viaje y boda, y que cuando se da, suele durar varios días.


Sitges como destino de bodas

Ahora las parejas nacionales ya no son las únicas que exploran casarse por la zona, si no que, hemos ampliado el público y cada vez son más las parejas internacionales que deciden darse el sí quiero por Barcelona, Sitges y alrededores.


Los novios internacionales que eligen este tipo de celebración en Cataluña lo hacen por el clima, las condiciones, los paisajes y la gastronomía que tenemos. Son muchas las ventajas que tiene casarse en Sitges.

¡Playa, mar y montaña en un mismo lugar!


Aprovechan la celebración de su gran día en otro país para venir e instalarse por el lugar varios días. Vienen desde lejos por lo que amortizan el viaje a Sitges y exprimen todas y cada una de las horas que pasan aquí.

Para ello existe una gran variedad de espacios que ofrecen alojamiento para varias personas como es el caso de Almiral de la Font, Casa Felix, Can Marcè de la Penya o Masia Casanova.

¿Hay algo mejor que poder disfrutar de todo este tiempo juntos en un mismo espacio?

Organizar visitas, actividades, hacer una pre boda temática y una post boda junto a la piscina, una cata de vinos del Garraf, una cena cerca de la playa de Sitges o una paella para comer un día cualquiera en ella villa elegida.


Otra de las opciones por la que las parejas suele apostar, es elegir hoteles de Sitges que cuenten con varias habitaciones para que toda la familia pueda alojarse allí, y optar entonces para la boda, con grandes espacios que tengan vistas al increíble mar de Sitges como es el caso de Masia Casa del Mar.

Sin embargo, todos los venues adaptados para realizar eventos que hay en la comarca del Garraf tienen sus beneficios además de unos paisajes con mucho encanto. Ya sea con vistas al mar, en medio de la montaña o rodeados de viñedos, como es el caso de Torre del Veguer.


Especialistas en bodas internacionales

¡Sí! Nos hemos especializado en este tipo de bodas, aunque, hacemos de todo tipo.

Contamos con muchísimos clientes internacionales por la zona en la que nos encontramos, y ello nos ha llevado a aprender a trabajar a distancia pero siempre de la mano de los novios.


Ofrecemos un soporte integro y una comunicación muy activa con todas las parejas. Enviamos emails constantes, avisamos de novedades o cambios en gastronomía y material, proponemos varias videollamadas y siempre aceptamos cualquier reunión que necesiten.


Confeccionamos el menú juntos, resolvemos dudas, proponemos montajes de mesa y asesoramos.

Hay muchos novios que no pueden venir a hacer el tasting y que conocemos en persona el día de la boda. Por eso mismo para nosotros, una empresa familiar y cercana, es muy importante establecer una comunicación muy activa para ayudar a crear el gran día perfecto.


Por supuesto nos referimos a todo lo que conlleva al catering, pero además, siempre brindamos soporte extra en lo que se necesite; desde un lugar en el que imprimir todos los materiales gráficos (minutas, namings, seating plans, etc) a ofrecer el contacto de proveedores que aún no tengan contratados y con lo que necesiten un empujón.


Nuestra finalidad es conseguir que sea el día perfecto y para ello ponemos todo lo que está en nuestras manos desde que contactan con ESKISIT Catering para pedir información o un primer presupuesto.


Catering para bodas Destination Wedding

Este tipo de eventos han cogido fuerza gracias al gran impacto (y muy positivo) que causa entre la gente. Se ha vuelto muy atractivo para los amantes de recorrer mundo y explorar otras culturas. Sorpresa, originalidad, autenticidad, asombro de momentos únicos e irrepetibles, admiración, diversión.

Confirmamos que son celebraciones en los que se personalizan todos y cada uno de los detalles que forman parte de éstas.


Para esta categoría de bodas, no puede faltar un catering especialista en destination wedding en Sitges y alrededores. Porqué sí, la comida importa y junto al clima es de las cosas que hace que las parejas recorran miles de kilómetros y elijan este destino para celebrar el amor.


Nuestra propuesta gastronómica se adapta a las necesidades de cada cliente, pero, debes tener en cuenta que tenemos una tradición mediterránea como base. Añadimos toques de alta gastronomía así como fusiones del diferentes cocinas del mundo, pero la base es de nuestra tierra y lo puedes apreciar en el sabor de todas nuestras creaciones culinarias.

recetas-gastronomia-mediterranea

Hemos configurado un menú especial para aquellas parejas que vienen des del extranjero a casarse aquí. En ella no falta una opción muy clásica en nuestro día a día; las tapas para compartir.


Lo ofrecemos como entrante y es elegido por muchas parejas que quieren seguir una boda con un estilo más familiar, "family style" e informal. ¡Y cuenta con la ventaja de que disfrutan de cuatro platos en esta primera puesta en mesa!


No faltan los huevos rotos con patatas y jamón ibérico, los irresistibles pimientos del padrón y un tierno y sabroso pulpo a la gallega entre un largo listado de opciones mediterráneas.

Es ideal para aquellos que quieren sorprender a sus invitados deleitándolos con los sabores más típicos de nuestro país.


Aún así, esta es solamente una de las opciones para configurar su menú de boda. Al igual que pueden elegir la “Crema de tomate con salazón de mojama y helado de albahaca”, el “Carpaccio de ternera con escamas de parmesano y brotes de rúcula” o la “Coca con láminas de salmón marinada con mousse de guacamole, langostinos y mango”.

Fotografía: and I love you so *Crema de tomate con salazón de mojama y helado de albahaca.


Menú para bodas internacionales

Algo que no puede faltar para las parejas que vienen de fuera y que además les encanta, es el famoso Wedding Cake.

En ESKISIT Catering tenemos la suerte de contar con nuestra propia pastelería que nos permite elaborar el pastel de boda soñado de cada una de las parejas que cuenta con nuestros servicios.


Estos tienen un efecto visual que conquista a primera vista, y termina de convencer, una vez se prueban. Grandes, vistosos, con varias capas de bizcocho y rellenos, exóticos, dulces y tentadores.

Si eres un apasionado o una apasionada de los postres, sin duda, también es una elección a valorar como final del menú de tu gran día.

Fotografía: Witek Fotografía


No obstante, tienes que saber que elaboramos este tipo de pastelería para cualquier ocasión y celebración, por lo que puede ser tuyo cualquier día del año.


Puedes consultar nuestra carta o puedes enviarnos un email a info@eskisit.com y te informaremos de todos los detalles. Sabores, precios, decoraciones.


destination-wedding-catering

Somos el catering especialista en Destination Wedding en Sitges, Barcelona y alrededores.

Escríbenos a info@eskisit.com - cristina@eskisit.com y empezamos a cocinar la mejor receta para vuestra ocasión.

Comentarios


bottom of page