top of page

Mediterranean weddings in Masia Casa del mar

¡Hola!

La semana que viene tenemos la primera boda de la temporada, y por ello, hoy hablaremos de mediterranean weddings in Masia Casa del Mar, mas concretamente de la boda de Jenny & Tim.


Estamos demasiado emocionados ya que volvemos a la acción, y podemos ver finalmente plasmado, el trabajo de tantos meses detrás de las pantallas, en la realidad.


La primera boda la haremos muy cerca de Sitges, más concretamente en Almiral de la Font (Sant Pere de Ribes), uno de los espacios destacados para la wedding season de 2023.


Pero, volviendo a Jenny & Tim, veamos en detalle cómo fue su boda frente al increíble mar de Sitges.

espacio-para-bodas-en-sitges

Destination wedding en Sitges

Efectivamente sumamos una boda más al listado de bodas destino de las que hemos formado parte.

Jenny & Tim, residentes en Irlanda, eligieron Sitges para celebrar su boda. Un lugar cálido, con buena gastronomía y en el que disfrutar de una boda única junto a sus seres queridos, que no fueron pocos.


Movilizaron a 100 personas hasta Barcelona para darse el sí quiero.

caterings-para-bodas-barcelona
bodas-en-masia-casa-del-mar

Un espacio con vistas al mar

Casi todos conocemos Masia Casa del Mar, ¿verdad?


Para nosotros más que otro espacio en el que celebrar una boda o un evento, un paraíso con personalidad, historia, un ambiente exclusivo que además está situado literal frente del mar. Sus vistas allí tienen un plus de magia que mejora el estado de ánimo; un paisaje infinito que da gusto, el relajante sonido de las olas y el maravilloso ambiente que se crea.


Cuenta con espacios únicos para acompañar vuestra celebración, tiene una zona acondicionada especialmente para la ceremonia, espacios exteriores perfectamente equipados para cócteles y banquetes, un salón interior por si prefieres los espacios cubiertos o si necesitas un plan B por el temporal, habitaciones en la propia casa donde podrán alojarse tus invitados y mucho más.


La boda de J & T en Masia Casa del Mar

Las mediterranean vibes inundaron esta boda. No nos extraña que eligieran este venue para casarse ya que parecía hecho a medida con el estilo que habían seleccionado.


El equipo de Barcelona Brides se encargó de toda la organización con su servicio impecable de wedding planner.

Loving the flowers fueron los responsables de vestir el espacio con la decoración floral elegida por la pareja.

And I love you so fotografió su gran día y Eduard Granell hizo lo mismo en vídeo.

Soundworks estuvo al cargo de iluminación y sonido, ¡imprescindible en cualquier celebración!


Y finalmente, nosotros, ESKISIT Catering, nos encargamos de otra de las partes que tienen mucha importancia en todas las bodas; el servicio de catering, la gastronomía, el servicio de bar, la coordinación del evento así como el montaje y desmontaje de todo el mobiliario.

tendencias-de-bodas-2023
catering-for-weddings-in-spain
los-mejores-espacios-para-bodas

Menú mediterráneo para bodas

La internacional pareja eligió el clásico menú banquete de bodas pero como primer plato, optó por al opción más típica que tenemos por aquí (en lugar de un primer plato frío); las tapas a compartir.


wedding-cakes

Un formato que nos encanta. Puede parecer extraño pero es familiar, cercano y además aporta un toque informal a la celebración. ¿Quién no tiene buenos recuerdos de una comida o cena con amigos/familiares compartiendo varios platos en el centro de la mesa?

Eligieron para ello pimientos del padrón (que unos pican y otros no), las tradicionales patatas bravas, los calamares a la romana y unos mejillones con salsa marinera, ¡deliciosos!


El plato principal que la pareja quiso ofrecer a sus invitados fue el tierno Meloso de ternera con patatas panaderas y cebollitas perla glaseadas. ¡Un must!


Siguieron con un sorbete de cítricos y verduras (que por favor, dejadnos recomendar y no os guiéis por el nombre, ¡para nosotros es el mejor sabor!), después un irresistible pastel de boda preparado en nuestra propia pastelería y un cóctel para terminar con la cena.


bodas-banquete

Marchando un expresso martini para todos los invitados.


cocteles-personalizados-para-bodas

Para finalizar la boda tuvieron fiesta con cinco horas de barra libre.



Si además de sumarle que es tu día, que organizas una destiation wedding y consigues reunir a 100 personas de tu entorno que vienen aquí para celebrar tu boda, lo haces en un ambiente exclusivo con vistas al mar y con un catering que se basa en cocina tradicional mediterránea, tienes una experiencia de 10.


Creamos momentos inolvidables, ¿te ayudamos a construir el tuyo?

bottom of page