top of page

Una boda boho chic en Mas Sendra

¿Alguna vez te has planteado cuál es el estilo que te gustaría que siguiera tu boda?

¡Hola de nuevo! Hoy hablamos de una boda boda boho chic en Masia Sendra, y es que, Mary & Simon lo tuvieron claro des del minuto uno.


¡Volvemos a las andadas de recordar bodas hechas por ESKISIT Catering! Se nos pone la piel de gallina solo de pensar en ese día y nos sale una sonrisa al rememorar lo que os contaremos a continuación.


Un sin fin de emociones que, sin duda, nos provoca cada una de las bodas que hacemos.

En esta ocasión tuvimos la gran suerte de poder trabajar en el gran día de M & S de la mano de increíbles profesionales como Barcelona Brides (wedding planner) y and I love you so (fotografía) en un lugar de ensueño como Mas Sendra.


Bodas boho chic

Los estilos que puede tener una celebración de esta tipología son infinitos; más clásicos, novedosos, personalizados o desenfadados. Entre ellos, encontramos uno que se ha empezado a ver mucho a lo largo de este año y que sin duda será una tendencia en bodas de 2023; el estilo boho chic.


Hablamos de alegría, personalidad, autenticidad y naturalidad. Suelen ser celebraciones que respiran un aire más informal y desenfadado, predominan las tonalidades pastel, elementos con aspecto antiguo, tienen tendencia a darse al aire libre (si el tiempo lo permite) y son íntimas y acogedoras.


Los novios no se olvidan de plasmar el styiling en sus outfits llevando trajes de colores claros (o llamativos, en función de lo que decidan) y con el mismo carácter que las decoraciones. Ya sea en pequeños detalles como el cinturón del novio o en el ramo de la novia.

decoración-boda-estilo-boho-chic

Las parejas que quieren hacer además una boda con estilo boho chic, tienen otras referencias u otras preferencias en cuanto a la organización de la comida. No buscan un clásico banquete. Sus apuestas suelen seguir un look más "cool" e ir por alternativas como picnics, family style, comidas compartidas o cócteles de pie.

Junto a su música preferida, es la celebración perfecta. Ahora solo falta la gastronomía para terminar de disfrutar y sorprender a los invitados con deliciosos bocados mediterráneos.


Mary & Simon

La boda de Mary & Simon fue sin duda una espectacular boda boho chic en Mas Sendra. No pudieron elegir un lugar más adecuado para su gran día. Una bonita casa del siglo XVI reformada pero que mantiene su encanto y lo más importante, sus orígenes.


En las bodas con estas características, se pueden apreciar o bien colores muy llamativos, o, colores pastel. Ellos apostaron por un estilo boho con colores pastel entre los que predominaban beiges, dorado, rosas y algunos toques en negro. También, maderas que aportan calidez.


catering-para-celebraciones-en-garraf

¿Los novios? Con un look espectacular. ¿Las damas de honor? Con vestidos de color negro. ¿Los padrinos? Con trajes color beige. ¿Las flores de la boda? Secas y con tonalidades claras. ¿Su cena? Estilo cóctel pero con asientos para todos.


Una cena de cóctel con set up completo

Sabemos que la comida sí importa, y también sabemos que estás deseando conocer cuál fue el menú de esta boda tan especial, así que, ¡aquí se termina la intriga porque te contamos qué degustaron! ¿Preparados para que comience la fiesta?


ceremonias-boho

Empezaron con una bienvenida antes de la ceremonia; limonada natural, agua con pepino y homemade mojito.

Congrats! Los novios se han casado y ahora empieza la fiesta con nuestro cóctel de cava y un par de snacks.


Para continuar, los camareros de ESKISIT empezaron a servir los aperitivos, que son, aquellas pequeñas referencias gastronómicas, y en nuestro caso, muy mediterráneas, que conquistan los paladares de todos los invitados.

Algunos que servimos fueron pan de coca con jamón ibérico (bajo nuestro punto de vista, es un aperitivo que no puede faltar nunca, ¡es un manjar!), la famosa tartaleta de mermelada de higos con queso de cabra, la mini pita con falafel y salsa de yogur y la brocheta de langostino y mango a la parrilla.


Aquí se termina el cocktail y pasamos a la cena. Optaron por una cena tipo cóctel, con buffets de autoservicio, pero, con un set up completo. Sabéis que las bodas tipo cóctel suelen ser de pie con varias mesas de apoyo, pero mayoritariamente esta comida se realiza sin estar sentado.


Mary & Simon eligieron montaje en mesa para que todos sus invitados pudiesen tener un asiento y disfrutar así de la cena. ¡Una propuesta diferente!

¿Y en qué consistió la cena? Sushi, Paella y Barbacoa. Tres estilos totalmente diferentes y con los que podían contentar a todos los invitados. Aunque, sabemos que, lo mejor de tener buffets, es poder elegir diferentes gastronomías y saborearlas todas.


¡La fiesta no podía empezar sin un cake buffet!

La pastelería casera de ESKISIT preparó el wedding cake de esta maravillosa pareja que vino de Reino Unido a darse el sí quiero.

Creamos dulces artesanales personalizados, y, el novio y la novia, eligieron chocolate crujiente y red velvet para su postre.


¿Sabias que el sabor superior de chocolate crujiente se puede elegir con bizcocho de vainilla de Madagascar o bizcocho de chocolate? ¡Consúltanos para conocer toda nuestra carta de sabores!


Y bueno, para terminar, un increíble fiesta con tres horas de open bar.


¿Qué te ha parecido? ¿Optaríais por un estilo boho chic o quizás te decantaríais por una boda romántica?


Catering para bodas en Sitges

Novios del 2023, ¡agenda abierta!

Estamos ya trabajando en las bodas del próximo año y si te casas en Sitges, Barcelona o alrededores (o bueno, donde sea), ¡hablemos!


Tenemos una irresistible propuesta gastronómica mediterránea que hace que cualquier boda sea aún mejor.

Además, la cocina de ESKISIT sigue con los fogones bien altos trabajando en nuevos aperitivos, córners y platos para seguir sorprendiendo a todos nuestros clientes.



Para finalizar, a continuación puedes algunas fotografías de una boda boho chic en Mas Sendra, podrás adentrarte y sentir la naturalidad de esta magnifica boda que realizamos junto al super equipo de Barcelona Brides.


Wedding planner: Barcelona Brides

Fotografía: and I love you so

Venue: Mas Sendra

Catering: ESKISIT Catering


bienvenidas-para-bodas


best-caterings-in-barcelona

bodas-tipo-cóctel

wedding-planner-bodad-barcelona


boho-chic-inspo-for-weddings

wedding-buffets-dinner

caterer-for-weddings-near-barcelona


wedding-cakes

homemade-desserts-for-parties

spanish-gastronomy-for-weddings

weddings-in-Sitges

open-bar-for-parties

bodas-en-Mas-Sendra


Commentaires


bottom of page