top of page

Una boda con black dress code en Casa Felix

¡Volvemos a nuestros queridísimos posts! Estos artículos en los que os contamos historias reales de bodas y os detallamos trabajos que hemos realizado, como es el caso de esta boda con black dress code en Casa Felix.


La palabra original es muy amplia y cuando piensas en ella, no tiene un único significado o no imaginas al 100% lo que puede representar. Por qué... ¿qué puede ser una boda original en 2023?


A continuación nos adentraremos en la boda de Steve & Morgan en Casa Felix el pasado 3 de junio de este año, y te contaremos lo que fue original, novedoso y diferente bajo nuestro punto de vista en esta destination wedding.


Venue: Casa Felix

Fotografía: Sierra Katrina

Floristeria: Molist Floristes

Sonido & Iluminación: Soundsystem


Steve & Morgan

Recordamos perfectamente desde los primeros emails, a cuando la pareja vino a hacer la prueba de menú y el último meet antes de su gran día. Somos especialistas en bodas internacionales por lo que para nosotros es fundamental poder tener una muy buena (además de activa) comunicación.

Creemos que la definición perfecta para ellos es facilidad. Des del minuto uno estaban abiertos a recomendaciones, establecían una comunicación activa, cualquier pequeña duda que les surgía enseguida nos contactaban, y, eran super agradecidos con absolutamente todo.

Además, eran unos reales amantes de la buena gastronomía, como a nosotros nos gusta y punto fundamental para disfrutar aún más en todo lo referente a un servicio de catering para bodas.


Queridos Steve & Morgan, no hemos podido evitar guardar esta foto para el recuerdo, del día en el que vinisteis a hacer el tasting a ESKISIT Catering. ¡Parece que fue ayer mismo! Y estamos relatando vuestra boda dos meses después de su celebración.... <3



Destination wedding en Casa Felix

De Estados Unidos a Barcelona. Más concretamente de Illinois a Olivella.

La increíble pareja eligió nuestra atractiva comarca del Garraf para celebrar su boda, y qué gran acierto, porque el entorno lleno de naturaleza es único.


Inicialmente tenían una previsión de entre 50 y 70 invitados, aunque lamentablemente, finalmente fueron menos las personas que pudieron acudir a celebrar con ellos su enlace.

Tenemos que puntualizar qué, lo que más nos sorprendió de esta pareja, es que por mucho que pasaban cosas (tanto antes como durante la boda), nunca perdían la sonrisa, las ganas de disfrutar además de una actitud increíblemente positiva. De verdad, trabajar así fue una pasada.

El día de la boda les llovió, tuvimos que activar el plan B, y de verdad, que fue maravilloso ver cómo lo único que les importaba era disfrutar junto a los suyos y que todos los proveedores pudiésemos trabajar bien y cómodos para seguir adelante con la boda.


destination-weddings-barcelona
get-married-in-sitges

Finalmente fueron 48 adultos y 2 niños en Casa Felix, y todos y cada uno de ellos, contribuyeron en hacer que la velada de esta boda destino original en Casa Felix fuera única.

Originalidad

Anteriormente os hemos comentado sobre este término, y suponemos que, os estaréis preguntando a qué nos estamos refiriendo, ¿verdad?


Vamos a por ello. En este caso hablamos nada más y nada menos que de la decoración y de la vestimenta de los invitados de Steve & Morgan, y es que, ¡todos iban con trajes y vestidos de color negro!


ESKISIT-catering-Sitges
tendencias-bodas-2024

Se sigue diciendo que el color negro no es el más adecuado para los invitados de una boda (sobretodo para las mujeres), que es mejor evitarlo y optar por otros tonos neutros, e incluso, hemos llegado a leer que jamás debe ser usado en una boda (al igual que se dice con el blanco).

El resultado fue fantástico, brillante y como decimos, le dio un toque de lo más original a su celebración. Nosotros decimos sí al color negro en las bodas.


En conjunción a ese negro de la vestimenta, lo acompañaban muchos detalles en el mismo color, como el logo, el color de la tipografía de los diseños, varios carteles que prepararon, candelabros, velas y otros.


cateleria-personalizada-eventos

El menú de boda

Steve & Morgan optaron por un menú de lo más completo, ya que añadieron desde el welcome drinks para antes de la ceremonia hasta un dulce resopón al que ninguno de los invitados pudieron resistirse.


¿Quieres saber más de su menú estilo banquete? Sigue leyendo y descubre la deliciosa propuesta mediterránea.


Empezaron con córner de bebidas para antes de la ceremonia en el que había agua con sabores, limonada fresca y mini mojito.


ceremonias-en-casa-felix-olivella

Al terminar la ceremonia seguimos nuestro servicio recibiendo a los invitados con un refrescante cóctel de cava con melocotón. A continuación, empezó a servirse una deliciosa selección de aperitivos mediterráneos que la pareja eligió en su previa prueba de menú. Entre ellos no faltaron el brioche de pollo asado con salsa de curry, la brocheta de langostino y mango a la parrilla, el mini canelón al estilo tradicional con polvo de trufa y nuestras irresistibles croquetas caseras (de jamón y de ceps).


Esta parte de la boda se acompaño de un corner de jamón ibérico al corte, ¡que fue un completo éxito!

cortador-jamón-bodas-eventos

Hora de cenar. Como os hemos comentado anteriormente tuvimos que activar el plan B y montar la cena en el salón interior de Casa Felix, pero el resultado fue extremadamente espectacular y les quedó una cena de ensueño.


El entrante fueron tapas a compartir, más concretamente cuatro platillos típicos de nuestra gastronomía mediterránea, que los invitados fueron degustando poco a poco. Una de ellas fueron los huevos rotos con patatas y jamón ibérico; otro éxito.


Como principal escogieron disfrutar de un buen plato de paella. En su caso preparamos tres distintas (Fideuá “el senyoret”, paella de verduras y paella de pollo y cerdo) y los invitados se acercaban al buffet a elegir el sabor que preferían.



Para hacer la digestión… un fresco sorbete de fruta de la pasión. Y una vez terminado con esto, pasamos al postre; pastel de boda acompañado de mini postres.


Steve & Morgan se enamoraron del pastel de pistacho, así que este sabor, por supuesto, fue uno de los que estuvo en su wedding cake (junto al Irish cake).

Los mini postres que formaron la mesa fueron brownie casero, macarons de sabores variados, cakes pops bañados en chocolate blanco y mini lemon pie.


Tenemos nuestro propio obrador de pastelería en ESKISIT. Ello, nos permite elaborar y decorar todos los dulces de manera artesanal y según lo que nos pida cada pareja, además de trabajar detalles además de innovar en nuevas recetas.



Nos basamos en la idea inicial de la pareja. Siempre pedimos referencias de inspiración para las decoraciones de sus dulces. En base a lo que tienen en mente, nuestro equipo de pastelería basado en Sitges, trabaja en crear la propuesta de sus sueños.


Ahora sí que sí, nos vamos a la fiesta. Party time!


Dos horas de barra libre que acompañaron de su música favorita y un resopón de churros con chocolate.



Y así concluye la bonita (y deliciosa) historia de Steve & Morgan. Una boda íntima, original y llena de momentos inolvidables en Casa Felix. Gracias una vez más por confiar en nuestra empresa para un día tan importante como es la celebración de vuestra boda. Un día, que sin duda, que recodaremos para siempre.



Catering para bodas, eventos o pasteles para todo tipo de ocasiones

Nuestra empresa con sede en Sitges trabaja para todo tipo de público; desde aquellas parejas que vienen de fuera a casarse por la zona a los clientes de Sitges que llevan años encargando catering para sus celebraciones particulares.


Nosotros tenemos una única misión que es crear momentos inolvidables para todos y cada uno de ellos.

¿Te ayudamos a crear el tuyo?

Comments


bottom of page